domingo, 28 de junio de 2015

LABIOS.
Francisco Márquez Razo.

Tus labios
en silencio pronuncian mi nombre
mi piel lo escucha
se desprende y te busca.

Penetra a través de tus ojos
ellos me absorben, abismos
de celestes mares
muros de luz, impenetrables.

Tu nariz me inhala,
tornado de furia ardiente
me azota, me eleva en el aire
después, sin piedad me exhala.

Me refugio en tus senos
cuál sanguijuela me aferro a ellos
permanezco en la sombra de tu aura
padezco demencia, senil locura.

Soy Caín, lo dice y lo muestra
la marca qué llevo en la frente
hasta que tus labios pronuncian mi nombre
mi piel lo escucha y se desprende.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  ¡Todo está bien! Francisco Márquez Razo.              Vi a un hombre acribillado en la calle, me sentí triste, después escuché...