lunes, 13 de julio de 2015

INSOMNIO.
Francisco Márquez Razo.

Tenía una semana con el mismo problema, me acostaba y en el momento que estaba por llegar el sueño, el mismo sonido iniciaba a molestarme sin lograr dormir; tic, tac, tic, tac, una y otra vez.

Lo intente todo, meditación, relajación, contar ovejas, pero nada funcionaba; tic, tac, tic, tac, esto ya era de locos.

Finalmente estallé, me incorporé y tome un martillo para destruir aquel fastidio.

¿Qué haces? Pregunto mi esposa al verme.

-Voy a destruir ese maldito reloj, que no me permite dormir.

Me miro sorprendida y con temor respondió: ¡El reloj hace seis meses que no funciona!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  ¡Todo está bien! Francisco Márquez Razo.              Vi a un hombre acribillado en la calle, me sentí triste, después escuché...