sábado, 13 de junio de 2015

¡HAZLO AHORA MISMO!
Francisco Márquez Razo.

Un empresario, acudió a magistral conferencia sobre desarrollo humano.

Salió, con la idea de mover al mundo y una frase en mente y corazón: ¡Hazlo ahora mismo!
Decidió compartir su entusiasmo con empleados y familia, mandó imprimir un millar de hojas con esta frase y las colocó en casa y empresa.

Esperaba que sus trabajadores, hicieran a un lado su conformismo e hicieran aquello que tanto habían esperado, con entusiasmo y decisión.

Y la verdad no fue mucho lo que espero para ver resultados.

Al día siguiente; su secretaria acudió a la P.G.R. a denunciar sus fraudes, la mitad de empleados renunciaron y la otra mitad decidió iniciar una huelga buscando mejores salarios y prestaciones, su contador huyó con la nómina y sus cuentas bancarias, al salir de la oficina se estaba incendiando su camioneta de lujo.

Cuando llegó a casa, su esposa lo esperaba para anunciarle qué lo abandonaba, huía con el chofer y le recordaba que la propiedad le pertenecía.

Su hija de dieciocho años le confesó que desde los quince ya no era virgen y se casaría con un hombre veinte años mayor que ella, su hijo le reveló que tenía preferencias sexuales diferentes y viviría aparte.

Le preguntó a la empleada doméstica: ¿también tú, Inocencia, me dejas?
-No patrón yo no, y menos ahora que espero un hijo suyo.

Ser optimista en un mundo tan pesimista, no resulta sencillo, sólo: “¡Hazlo ahora mismo!”.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  ¡Todo está bien! Francisco Márquez Razo.              Vi a un hombre acribillado en la calle, me sentí triste, después escuché...