lunes, 12 de septiembre de 2016

Mi amigo.
(Para Francisco Márquez Razo.)
Brian Aarón Mijares González.

Maestro.
Mi persona en agradecimiento te menciona
¡Gracias amigo mío!
Por el apoyo que me has brindado
por ayudarme a alejar la timidez
y asegurarme que seré un hombre bueno,
eso me hace ser muy feliz.

Por un error tenemos mucho en común
semana a semana me ayudas
a redactar una nueva entonación,
donde demuestro el amor a la vida
y el odio a la tristeza.

Gracias por alejarme
del miedo que aterrorizaba mi camino
¡Gracias buen maestro!
Bondadoso y buen amigo
en buenos y malos momentos
sé que me darás un buen consejo.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  ¡Todo está bien! Francisco Márquez Razo.              Vi a un hombre acribillado en la calle, me sentí triste, después escuché...