lunes, 5 de septiembre de 2016

Con el gozo de un preso te extraño.
Francisco Márquez  Razo

Con el gozo de un preso, te extraño,
soportando el peso de la soledad, te espero,
con ansia, desesperación y locura, que hace daño,
más que a mí, a la vida, más a ti te quiero.

Porque el mundo, cautivo, se vuelve horrible,
tú me recuerdas que la libertad es posible,
aún en el fondo de este abismo,
tu amor me salva de lo que soy yo mismo.
¡Con el gozo de un preso, te extraño!

Y este dolor de no tenerte
se vuelve gozo al extrañar,
amar, soñar, esperar,
entre un dolor gozoso
y un gozo doloroso.
¡Con el gozo de un preso, te extraño!

En mi camino diario en esta frontera,
de locura, evasión, tristeza, muerte,
mi ratonera,
donde no hay nada,
solo una cosa es cierta,
tú, amor:¡Que eres al cielo la  puerta abierta!

Yo aquí, ¡con el gozo de un preso, te extraño!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  ¡Todo está bien! Francisco Márquez Razo.              Vi a un hombre acribillado en la calle, me sentí triste, después escuché...