jueves, 18 de agosto de 2016

¿Quién me lo vendería?
Francisco Márquez  Razo.

Mi padre me decía
que escogiera
algo que me gustara
y él, me lo compraría.

Y yo pensaba:
entre tantas cosas
que deseaba
poder tenerlas…

Pero también me preguntaba:
lo que yo quería
quien me lo vendería
ese calor que se eleva del suelo
aquel globo que sube al cielo
ese rayo de sol que cada mañana
ilumina mi cama.
la caricia fresca
del agua en la cara
el dulce beso de mamá
cuando voy a la escuela
la mirada de mis compañeros
los juegos con los amigos
los saludos…los abrazos.
la emoción de mi cumpleaños
el viento que me despeina
mi cuerpo cuando camina
la risa y la alegría…
¿Todo eso quien me lo vendería?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  ¡Todo está bien! Francisco Márquez Razo.              Vi a un hombre acribillado en la calle, me sentí triste, después escuché...