viernes, 19 de agosto de 2016

Mi día.
Francisco Márquez  Razo.

Quiero dormir
Por la noche
y despertar en el parque…
Correr, saltar, rodar,
sin que nadie me llame,
reír y divertirme
sin limitarme
hasta que llegue a cansarme…
Comer una porción de fruta
una que otra fritura,
dulce, ácido y salado,
y cubetas de helado.

Tener muchas mascotas;
perros, gatos, tortugas,
hámster, ratas y tarántulas…
Invitar a mis amigos
jugar en equipos
y como soy el soñador
en todo seré el ganador.

Vivir el día de principio a fin
mojarme, mi ropa ensuciar,
en un charco de lodo saltar
y perder zapatos, o calcetín.

Pero a la hora de dormir
puntual en la cama estaré
a papá y mamá, un beso les daré:
¡Hoy ese día voy a vivir!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  ¡Todo está bien! Francisco Márquez Razo.              Vi a un hombre acribillado en la calle, me sentí triste, después escuché...