viernes, 3 de enero de 2020


En los salones de Nombre de Dios
Francisco Márquez Razo                                             

Te invente
con la mirada
o, ¿fue tu mirada
quien me invento?

No intento
entenderlo,
la luz de tus ojos
me busca,
me encuentra,
me deslumbra,
soy ciego
en la sombra
mudo
ante el sol,
solo percibo
aspiro
tu aliento,
que pequeño
se ha quedado
mi mundo,
suaves manos,
dulces besos,
aire azul,
pantera negra
anida en mi pecho,
los salones
tienen aroma
de manzana
se pega en mi piel,
no busco luchar,
no hay guerra
o batalla
que ganar.

Mi corazón
despierta
te escucha hablar,
agua,
aire,
caos
o fuego,
todo es silencio,
pienso,
respiro,
me alimento
de un sueño,
despierto
entonces
y,
tu mirada
vuelve
a inventarme.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  ¡Todo está bien! Francisco Márquez Razo.              Vi a un hombre acribillado en la calle, me sentí triste, después escuché...